IGNACIO BELLIDO

Ignacio Javier Bellido nació en Salamanca (España) a finales del pasado milenio. Posee estudios universitarios en Antropología y Educación Social. Su desempeño profesional y especialización se ha enfocado en el entorno del marketing y la psicología que envuelve el comportamiento del ser humano a la hora de tomar decisiones. Su libro La ciencia del consumidor. Cómo las emociones y los sentidos seducen ala razón (Siníndice 2013) ahonda en esta temática. Es autor del consolidado blog El Efecto Bellido donde combina su pasión por la antropología y el marketing, es decir, por el arte de vivir y las estrategias para dar a conocer esa fórmula de vida.

Tras varios años de aventura profesional en una compañía multinacional líder en el desarrollo y creación de software para la empresa, sus esfuerzos se centran en el entrenamiento y capacitación de profesionales. A lo largo de estos años, ha colaborado con las principales empresas de formación en España lo que le ha permitido dar el salto a América y llevar hasta el nuevo continente su labor docente, donde a lo largo de 2014, ha contribuido a la modernización de la red de mercados centrales minoristas de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario