Ignacio
Javier Bellido nació en Salamanca (España) a finales del pasado milenio. Posee estudios
universitarios en Antropología y Educación Social. Su desempeño profesional y especialización se ha enfocado en el
entorno del marketing y la psicología que envuelve el comportamiento del ser
humano a la hora de tomar decisiones. Su libro La ciencia del consumidor. Cómo las emociones y los sentidos seducen ala razón (Siníndice 2013) ahonda en esta temática. Es autor del consolidado blog El Efecto Bellido donde combina su pasión por la antropología y el marketing, es decir, por el arte de vivir y las estrategias para dar a conocer esa fórmula de vida.
Tras
varios años de aventura profesional en una compañía multinacional líder en
el desarrollo y creación de software para la empresa, sus esfuerzos se centran
en el entrenamiento y capacitación de profesionales. A lo largo de estos años,
ha colaborado con las principales empresas de formación en España lo que le ha
permitido dar el salto a América y llevar hasta el nuevo continente su labor
docente, donde a lo largo de 2014, ha contribuido a la modernización de la red de mercados centrales minoristas de Panamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario